Formulario de inscripción

Para la inscripción en la Escuela de triatlón "Tri Boadilla", puedes rellenar directamente el formulario y darle al botón de "enviar", o enviárnoslo directamente por mail a info@escuelatriatlonboadilla.com
Sus datos personales facilitados voluntariamente a través del presente formulario serán tratados por Club Deportivo Elemental Club Triatlón Boadilla, con la finalidad de remitirle información comercial relacionada con los servicios y actividades promovidos por la entidad. La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento. Sus datos serán conservados mientras no manifieste su oposición al respecto o solicite la cancelación de sus datos.  Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o revocación del consentimiento prestado deberá dirigirse ante la siguiente dirección: info@escuelatriatlonboadilla.com. Para consultar la información adicional sobre protección de datos diríjase a nuestra Política de Privacidad .

NORMATIVA ESCUELA TRIATLÓN "TRI BOADILLA"

Afirmo que he leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad, protección de datos y normativa de la Escuela de triatlón.
Autorizo a mi hijo/a para la práctica deportiva en la Escuela de Triatlón del CDE Club Triatlón Boadilla. Tengo constancia de que no padece ninguna enfermedad, problema médico, dolencia o situación destacable, incapacidad o impedimento físico que no permitan o que no hagan aconsejable realizar esta actividad deportiva, ni tampoco está tomando medicación que impida o limite el realizar ejercicio físico. Manifiesto que se encuentra en buenas condiciones para esta práctica deportiva y acepto el riesgo derivado de la práctica de ésta, cuyas características y exigencias físicas conozco, por lo que eximo al Club y a sus entrenadores de toda responsabilidad.

*Importante: Después de enviar este formulario y tras recibir la confirmación por mail, hay que hacer una inscripción adicional en la recepción de BeOne Boadilla (mostrando ese mail de confirmación), para así poder tener acceso a la instalación.